Lo que nos diferencia de las demás constructoras:

Sistema de Financiamiento Directo

Con el objetivo de evitar la burocrática tarea del financiamiento de una remodelación, reparación, mantención o construcción, planteamos un sistema de financiamiento directo para así poder solucionar prontamente dichas necesidades, beneficiando la caja (liquidez) de la administración de su vivienda, oficina, local, galpón, condominio u otro.

Proponemos un apoyo para optimizar su patrimonio, con las siguientes opciones de financiamiento:

  • Hasta seis meses sin intereses, con una cuota inicial muy baja.
  • Hasta veinticuatro meses, con intereses muy competitivos con el mercado

Nos interesa mantener una relación extensa con nuestros clientes, por ello nos preocupamos de que su inversión no se devalúe, es más, pueda reposicionarse y así mejorar las condiciones de habitabilidad y su valor de venta.

Contamos con la experiencia de haber apoyado y solucionado eventos de variada envergadura con compañías de Seguro, con las que podemos mantener canales directos. Por otro lado, estamos familiarizados con la metodología de liquidación de siniestros, para la mayoría de los tipos de eventos habituales en nuestro país (terremotos, incendios, entre otros).

Ofrecemos por lo tanto, más eficiencia y menor tiempo de ejecución; lo que en definitiva más le interesa al usuario final: una pronta y buena reparación, tal que el bien sea entregado en condiciones de ser utilizado de inmediato.

"La mejor solución de financiamiento en el mercado"